miércoles, 9 de diciembre de 2009

problematicas en los recursos naturales

Una de las problemáticas de los recursos naturales es el cultivo de mas plantas por que ocasiona la destrucción de la naturaleza.
También la tala de árboles, plantas para hacer o realizar espacio para las cosechas y la demanda de leña trajo como resultado denuncias de montañas y el escaso de bosques.
En años anteriores hubo un tiempo en que se modifico la naturaleza y por ello aparecieron más problemáticas de los recursos naturales.
La época en que sucedió esto fue en la revolución industrial cuando los seres humanos empezaron realmente a cambiar la faz de la tierra.
La naturaleza de su atmósfera y la calidad que fue perdiendo el agua.
Otra problemática de los recursos naturales son las áreas verdes cuando son quitados por maquinarias hasta dejarlos por completo limpios para poderlos ocupar para la construcción de casas o fraccionamientos como se conoce en la actualidad.
Por lo que ahora significa que este cambio provoca un aumento de la temperatura de la tierra a través del proceso conocido como el efecto invernadero.
Por que el dióxido de carbono atmosférico tiende a impedir que la radiación de onda larga escape al espacio exterior, por lo que se produce más calor y puede escapar menos, la temperatura global de la tierra aumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario